¡Hola superpandas!
Como todos sabréis, ya sea porque lo habéis oído o leído en las noticias, ha ocurrido una gran catástrofe en la isla caribeña de Haití. Un fuerte terremoto ha reducido gran parte de la isla a cenizas.
Ha sido algo tremendo con lo que se ha encontrado la capital de Puerto Príncipe. Mucha gente se ha quedado sin hogar…incluso algo peor, han perdido a sus seres queridos.
El destino que les depara a la población de Haití nos ha puesto muy tristes, sobre todo el de los niños. De modo que hemos decidido ayudar. ¿Cómo? Desgraciadamente no podemos hacer las maletas e irnos para Haití…
…pero ¡mirad lo que hemos pensado! Si cada panda contribuye con un pequeño donativo, podemos llegar a una gran suma, que serviría para ayudar a estos niños.
¡Exacto! Todos los donativos se destinarán a la organización Aldeas Infantiles SOS. El dinero donado se empleará para bienes materiales como alimentos, ropa de abrigo o medicinas. Las ayudas irán directamente a las Aldeas Infantiles SOS de Santo, que está a sólo 12 km de Puerto Príncipe. Lugar a dónde se han trasladado los niños afectados.
¡Todos los Pandas podemos ayudar! Ve mañana a Panfu y haz clic en la columna de anuncios de la ciudad, lugar donde explica los pasos a seguir para hacer el donativo. Tan fácil como escribir un SMS al número indicado. Por los donativos, recibiréis un traje de ayuda por el desarrollo. Así podréis reconocer al resto de Pandas que también han prestado ayuda.
Pero no lo olvidéis: sólo se pueden hacer los donativos a partir de mañana al mediodía.
¡Los niños de la Aldea Infantil SOS de Santo os están muy agradecidos!
AKI VAN UNAS FOTOS...

LES DESEAMOS LO MEJOR!! AKI VA OTRA FOTO...

Y DOS MAS EN OTRA ENTRADA... ;)


